Ventajas Failow


Asociate, ser miembro de Failow tiene ventajas y estás en el sitio adecuado para averiguarlas.

Be a Failower, not a follower…

Failow tiene una única cuota anual de 25€, esta cuota se renueva a principios de año aunque para comodidad de la junta directiva a la hora de renovar las inscripciones año a año, las nuevas socias no abonarán la cuota íntegra, si no que abonarán la parte proporcional en el momento que formalicen su inscripción (por ejemplo, si llegas en Junio, sólo abonarás la mitad de la cuota). No pierdas el tiempo ¡Asociate!

Estas serán tus ventajas como “Failower”

  • Actividades gratuitas y/o con descuento. Así como actividades destinadas sólo a las socias.  Cocina, ganchillo, punto, costura, carvado, bordado… ¡todo lo que se nos ocurra! ¡también podéis aportar ideas e incluso impartir talleres vosotras mismas!
  • Acceso preferente a los talleres, cuando proponemos una nueva actividad, sois las primeras en poder apuntaros, antes de que la oferta se saque al público general.
  • Participación en Quedadas Pinterest. Una cita para materializar un pin que será una incógnita hasta el último momento.
  • “Catacraft” – si quieres probar alguna de las cosas que hacemos, antes de comprar los materiales, pregúntanos y organizamos algo para averigües si te gusta.
  • Participa en compras grupales.
  • Haz terapia para crafters con nosotras, a veces hay que olvidarse de nuestras manualidades.
  • Participa en iniciativas solidarias
  • Si no sabes dónde comprar on-line ó en tienda física algún material, o no tienes idea de si el precio que te dan es adecuando, ¡También funcionamos como el Kayak de las compras craft! ¡te ayudaremos a encontrar lo que buscas!

¡Pero es que no me quiero/puedo hacer socia! ¡Pero quiero participar también!

  • Nuestros talleres suelen tener plazas para no-socios, podréis participar abonando el coste unitario sin descuento de socio.
  • En las iniciativas solidarias

Asociate Hand Made

¿Estás entre estos cuatro puntos cardinales?

  1. Te gusta crear cosas con las manos y en tu lista de la compra nunca falta el fondant.
  2. Veneras al creador de Pinterest por incendiar tu creatividad y tu feed de Bloglovin es más largo que El Quijote.
  3. No sabes qué es eso que le falta a tu blog para ser tan chulo como los demás.
  4. Quieres ser emprendedor pero estás más perdido que Colón cuando puso un pie en América.

Si es así, necesitas entrar en Failow.  Una vez recibamos estos datos te enviaremos las condiciones de pago de nuestra cuota, 25 euros anuales.

Únete y haz terapia con nosotras:

Nombre y Apellidos(obligatorio)

E-mail (obligatorio)

Dirección, Código Postal, Ciudad (obligatorio)

DNI: (obligatorio)

Número de Teléfono (obligatorio)

En cumplimiento del artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos, le informamos que sus datos personales forman parte del fichero GESTIÓN inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos, cuya finalidad es "la gestión de los datos de los asociados y de y de las tareas administrativas derivadas dicha asociación", pudiendo en todo caso ejercitar, de manera gratuita, sus derechos de OPOSICIÓN, ACCESO, RECTIFICACIÓN Y/O CANCELACIÓN mediante escrito dirigido a FAILOW , en el siguiente correo electrónico failow@failow.com acompañando documento que acredite su debida identidad.

No consiento el tratamiento para fines comerciales o publicitarios relativos a los servicios prestados en la entidad.No consiento el uso de imágenes captadas en talleres u otras actividades de la entidad en la página web ni redes sociales.

Marca si eres una persona y no spam