Vendedores de Humo


Por Craftroll

Humo… humo es eso que le encanta vender a todo el mundo… humo es lo que te venden cuando dices ¡Oh, qué guay, taller de “inserte aquí la cuquidisciplina que más te interese”! y cuando llegas feliz al día de autos, resulta que te sientas y llega la Craftstupenda de turno, esparce por la sala los frutos de su cuquitrabajo que hace un momento a ti te interesaba un montón… y piensas ¡qué mono todo, conseguiré hacer yo algo de esto hoy? Aunque sea parecido venga, no es mucho tiempo el que tenemos, ¡pongámonos a trabajar! Pero empieza a oler a humo…

Empieza sutilmente… sin que parezca un gran incendio… empieza a contarte “por que yo nací, crecí, estudié X cosa (que nada tiene que ver con la cuquidisciplina), pero decidí en un momento que ese no era mi camino, que yo quería ser Craftstupenda de la vida…” hasta ahí dices… ¡VALE! Debe ser la introducción… a ver qué pasa… y esperas…

Esperas, esperas que la cosa cambie y te cuente algo que te interese, no sobre su incipiente negocio de cuquicosas, ni sobre su cuquimaestro, y empiezas a pensar si me pongo yo a hablar de mis cuquimaestros a lo mejor le doy un simposio sobre Miércoles Addams… y es cuando empiezas a darte cuenta de que no es taller es humo… porque ella sigue hablando de sus cosas, y lo que otrora te resultaba interesante a lo mejor ya no lo es tanto…

Sigues esperando y ves humo, lleváis hora y media y nada, no hemos sacado materiales, no nos hemos embadurnado de cola, no hemos pegado washitape en ningún lado, ni taladrado, ni pirograbado, ni pintado, estucado, carvado, escrito, tejido ¡NADA! ¡NO HEMOS HECHO NADA! y de repente… “¡Gracias por venir chicas! ¡Espero veros pronto!” ¿Perdón? ¿Eso es todo? ¡Será broma! ¡Ah que no, que no es broma! Que recoge y se pira… , y piensas ¡Y ME VAN A COBRAR POR ESTO! Y una se te va y otra se te viene, y no dices nada, porque tú eres un Troll educado, pero en tu interior se abren los 9 Círculos del Infierno de Dante y quieres escupir fuego… porque ese humo aparece por que ¡TE HAN QUEMADO!

TEXT

 

Dejar un Comentario