Ranking de desastres a ganchillo 1


Por Magda

Todos nos hemos emocionado al empezar con una técnica craft. Le vemos mil posibilidades y, de repente, todo lo que hay a nuestro alrededor lo transformaríamos con nuestras nuevas “habilidades”. Pero ¿cuántas veces se nos va de las manos? ¿Cuándo parar? En este post lo vais a ver claro.

En esta primera entrada nos centramos en el crochet (ganchillo para las abuelas), ese mundo que abarca desde el tapete que poníamos encima de la tele (¡aquellos tiempos!), pasando por la muñeca para guardar el papel higiénico y la manta para el sofá, hasta el amigurumi o las guerrillas urbanas. Os puedo asegurar que ha sido difícil seleccionar los diez afortunados que forman parte de esta lista del TOP TEN de “CRAFT DISASTERS”.

failow

Todos sabemos que las tortugas son animales tropicales y les gusta el calorcito. Pero de ahí a que necesiten camisa de calados… El dueño de ésta debe vivir en Estonia por lo menos, porque si no, no se entiende.

failow

Esta me recuerda a los ponchos étnicos de Evo Morales, mezclado con un toque psicodélico sesentero e inspirado en las camisetas teñidas con la “técnica del garbanzo”. Seguro que su madre le dice aquello de “ande yo caliente…”

failow

Siguiendo con la estación invernal, descubrimos esta joya de la arquitectura (seguro que necesita permiso de obra para hacerla). Normalmente la ropa de abrigo tiende al contrario, cubriendo el torso con chaleco de plumas, pero este modelo aspirante a Zoolander y su “mirada acero azul” decidió mostrar al mundo sus esculpidos abdominales. ¿Qué nombre le daríais a esta creación? ¿Mangafanda? Ahí lo dejo…

careta calcetin

Y otro más, este para esquivar la gripe A. Debe ser de la escuela del anterior, porque eso de aunar dos prendas que no tienen nada que ver no surge solo.

mono entero

¡Aquí tenemos al dueño de la tortuga! No digo más.

failow

Las madres siempre buscando darle el toque original y moderno para que nos pongamos lo que con tanto amor nos tejen para Reyes. Prefiero el jersey de renos, nunca falla (y siempre había alguien más del cole que tenía uno igual).

failow

¡No me digáis que este conjunto no es cuqui, cuqui! Luego no pidas sacarina con el café.

failow

Es una pena que tanta imaginación quede escondida en una bota. ¡El toque de las uñas pintadas es genial! A lo mejor está inspirado en una técnica para calentarse los pies de una tribu de aborígenes australianos, vete tú a saber.

failow

Niños, no hagáis esto en casa. ¿A quién se le ocurrió la feliz idea de hacer un pasamontañas que parece una mezcla del payaso de It y el GijónClown? Ah, ya sé, se le ocurrió a la madre del “gorro-plato combinado”.

failow

Y por último, en primer lugar del Top Ten tiene que estar esta maravilla del saber. Cuánto talento hay que tener para unir lo mejor del patronaje y del ganchillo. Y oye, con sus ojales para el cinturón y todo. ¿Soy yo o hace que la nalga parezca cuadrada? No me imagino cómo deben estar esas ingles después de un día entero con el modelito por la Feria de Muestras de Gijón.

¿Te animas a compartir los peores proyectos de ganchillo con Failow?


Dejar un Comentario

Un comentario en “Ranking de desastres a ganchillo