Terapia para crafters en La Playa


 

Por Alba

– Chicas, parece que empieza a asomar el buen tiempo.

– ¡Sí! ¡Tengo unas ganas locas de ir a la playa!

– Yo necesito despejar, necesito vacaciones, aunque sea sólo un día.

– ¡Y yo! Cuenta conmigo para el plan que sea.

– ¡Y conmigo!

– ¡Yo también me apunto!

– Pues lo de ir a la playa no era mala idea….

– ¿A la playa? ¡Que aún no hace tan buen tiempo!

– Mejor a tomar algo a una terracita o algo.

– ¡A La Playa! ¡El restaurante que hay en Luanco!

– ¡Ahhhhh! ¡Haber empezado por ahí!
Pues dicho y hecho. Necesitábamos despejar la mente, relajarnos un rato y tomarnos un día para nosotras mismas. Necesitábamos Terapia para Crafters. Además ¡auguraban buen tiempo para el siguiente domingo! Reservamos una mesa y allá que nos fuimos, rumbo a Luanco.

playadeluancoLa Playa es un restaurante muy coqueto, decorado con motivos marineros, una carta llenita de pescados, arroces y mariscos, y vistas a la playa. Tiene varios ambientes, para cualquier momento del día. Desde una terraza soleada, una zona con sofás para relajarse, el comedor interior y hasta una barra de helados exterior para que casi no tengas ni que levantarte de la toalla.
restaurantelaplaya

Cuando nos sentamos a la mesa y nos pusieron la carta en las manos casi nos da un ataque. ¡Había tantas cosas que queríamos probar! Decidimos compartir unas tapas entre todas antes del plato principal y después acompañarlo de un rico postre. En cuanto empezó a llegar la comida se hizo el silencio en nuestra mesa, señal de que estaba todo exquisito. Personalmente puedo decir que al arroz negro con calamares es muy, pero que muy, recomendable. Pero todas quedamos encantadas con nuestros platos respectivos, entre los que había pescado, diferentes arroces e incluso hamburguesas, ¡a gusto de cada una! A la hora del café salimos a disfrutarlo a la terraza y alargamos la sobremesa charlando animadamente.

 

laplayarestaurante
Como veis, es un sitio estupendo con un menú riquísimo y variado para todos los gustos, un ambiente relajado y un personal súper amable. Podéis seguir su Facebook para estar informados de los platos de pescado de temporada e ir a visitarles directamente en Avda. Del Gayo, 82, Luanco.
¡Totalmente recomendable!

Dejar un Comentario