Mundo craft


Por Montse

Todos hemos empezado en el craft sin siquiera saber qué era eso. Y tu craft y el mío pueden no tener nada que ver. Eso es lo bonito de todo esto. A mí el craft me ha aportado un montón de cosas, sin tener excesiva pericia (yo no sé coser, ni tejer, ni nada que requiera una especial habilidad). Empiezas a hacer tus pinitos por estos lares y de repente te encuentras a verdaderas artistas…y a verdaderas amigas. Lo orgullosa que te sientes cuando alguien necesita algo y puedes decir: “Tengo yo una amiga que hace eso estupendamente”.

craft

Y ése sin duda es el primer paso para meter la patita en otros campos, porque tienes una amiga apasionada de las muñecas y de repente te dices: “¿Y por qué no pruebo a ayudarla?” Y ahí que te vas. Y que si el día menos pensado te animan a hacer un cohete rollo DIY, seguro que te da por entonar un “¿y por qué no?”. Y ya si te lanzas un poco y te vienes arriba en plan Aquarius ya te ves haciendo una reproducción de Cabo Cañaveral y hay cohetes y lo que haga falta.

craftSi haces a un lado a las que sólo van a posturear y te fijas en las verdaderas crafters, ahí es donde puedes encontrar oro puro.

El craft está en todas partes, así que déjate llevar y síguele la corriente.

Dejar un Comentario