Failow en 2016 y Propósitos de Año Nuevo


Aunque no hayamos publicado mucho en este espacio, no estuvimos el año pasado durmiéndonos en los laureles, hay cosas que llevan mucho tiempo, y bueno, tal vez nos decidimos centrar en cosas un poco mas importantes, los talleres en vivo y en directo.

Prometemos dar un poco más de vida al blog durante el 2017, y de momento os dejamos con un resumen de todas las actividades que desarrollamos durante el pasado año, para que así os pique un poco más la curiosidad, no paramos… ¡y seguimos adelante!

Febrero 2016: Participamos en los Talleres de “Un Sábado entre Costuras” en la Casa Viaje del Sastre, un lugar incomparable dónde Magda, ofreció un taller de Reciclaje, convertimos una camisa masculina en una blusa femenina la mar de ponible.  También en Febrero, organizamos una quedada para tejedoras, porque no nos avergüenza decir que tejemos en cualquier lugar público.

Marzo 2016: Taller sobre tipos de papel en Impre Offset, ¡llenazo! Y siempre nos tratan genial…


Abril 2016: Taller de Carvado de La Fábrica de Secretos, ¡nuestra Ceci tiene muchos fans! Y lo pasamos genial. También en Abril descubrimos un nuevo gran Hobby! Las salas de Escape, algo que nos hizo replantearnos la asociación y añadir “Escapista” – es una actividad muy muy recomendable, terapia 100% te evades de la realidad y lo pasas ¡genial!


Mayo 2016: Mayo fue un mes muy completito, impartimos talleres de amigurumi, hama y carvado en las jornadas DIY Crea Asturias, que tuvieron lugar en el Recinto Ferial Luis Adaro. También colaboramos tejiendo camas para los animalitos en el Centro de Iniciativas Juveniles de la Calzada e impartimos un taller e Cocina Asiática a final de mes… ¡completo! ¡muy completo! Y sabroso!


Junio 2016: Aunque empieza a apretar el calorcillo veraniego, nos gusta tejer y aprovechamos el día mundial de tejer en publico para volver a juntarnos, y enseñar un poquito a aquellas que no tenían idea… que siempre aprovechamos.

Julio 2016: La cosa va de reciclar, y también reciclamos talleres, esta vez Magda volvió a impartir el taller de reciclaje de camisas, solo para Failow.

Agosto 2016: Vale… todos necesitamos un break… las escapistas volvimos a ir a otra sala… ¡¡y escapamos!!

Septiembre 2016: Origami Clover vino desde Madrid para ofrecernos un taller de Washi Ningyo, emperatrices y papel japonés por todos lados, taller lleno, muchas risas y un finde genial.

Octubre 2016: This is Halloween, Mabel, de Mis Pequeñas Mabeladas, nos dio un taller en el que decoramos un bote terrorífico, para aquellas a las que lo de las fofuchas no les entra por el ojo, la verdad… ¡así si!

Noviembre 2016: Como tocaba Asamblea General, primero fuimos a otra sala de Escape – Escape Límite 60… y después ya los preparamos… en la Asamblea tuvimos brainstorming considerable, del que probablemente sacaremos ideas para este año que acaba de empezar.

Diciembre 2016: decoramos la Navidad con Mabel…  y sus Mabeladas, no sabemos si habéis hecho alguna vez patchwork sin agujas, pero es muy entretenido y el resultado es GENIAL.

Llegamos al final del resumen de actividades de 2016… y ya empezamos este 2017 con el primer taller, pero eso quizá lo resumiremos más adelante ¿verdad?

Dejar un Comentario